MONSTER MADNESS

 

Dracula, la momia, el hombre lobo, el monstruo de Frankenstein, la cosa del pantano, el hombre invisible, zombies que disfrutan de comer cerebros, Kong, Kaijus y  muchas mas criaturas, es un poco de lo que llegara a Nigma studios en la linea Monster Madness, con diseños diferentes y estilos unicos que daran una variedad de figuras a toda la colección.

Los monstruos y las criaturas han sido inspiración para artistas, escritores y filmakers, ellos dieron paso a la creación el primer universo cinematografico de terror y suspenso donde podiamos ver distintos monstruos peleando entre si algo inolvidable en la cultura popular.

Si quisiste una estatua de este universo de monstruos y criaturas, esta es tu oportunidad, cada figura de esta linea será escala 1/8 (base incluida) de aproximadamente (22cm) con resina de poliuretano de gran calidad. Este tamaño es perfecto para la mayoria de coleccionistas ya que las figuras abarcan poco espacio y pueden ser colocadas en la mayoria de repisas o gabinetes de colección.
Nosotros ofreceremos a todos ustedes la opción de adquirir nuestros productos como un Kit de resina para que construyas y pintes tus propias figuras (sabemos que muchos lo disfrutan), y tambien brindaremos las figuras pre-pintadas listas para poner en tu stand para apreciarlas en tu colección.

 

pronto mas noticias sobre esta linea de figuras, recuerda que puedes seguirnos en la sección de Noticias aquí o en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/NigmaStudios
facebook: https://www.facebook.com/NigmaCollectibles/
Instagram: https://www.instagram.com/nigma.studios/